El sello de Tacco Distante

2 Sep

En menos de un minuto veréis la esencia de mi blog.

2 comentarios to “El sello de Tacco Distante”

  1. Celia 5 septiembre, 2010 a 9:22 am #

    Hola Patricia, me han gustado mucho tus vídeos, sobre todo el segundo, que me ha parecido muy original.
    ¡Un saludo y ánimo con el tercero!

  2. lunabohemia 5 septiembre, 2010 a 11:05 am #

    Hola Patricia!!

    Geniales tus videos!…Me han encantado, sobre todo, las pinceladas sobre tí y la esencia de tu blog…
    (A mí también me apasionan los zapatos! 😉

    Un placer!!

    Seguiré pasando por aquí…

    Un abrazo!

    Marta

Responder

