Algunas pinceladas sobre mí

29 Ago

Este post y los dos siguientes son especiales ya que no hablarán específicamente de zapatos y de social media, aunque son elementos que de algún modo seguirán apareciendo. Será una pequeña introducción al videoblogging que estoy trabajando en el Máster de Comunicación 2.0 a través de esta actividad.

Aquí tenéis algunas pinceladas sobre mí. Es el primer vídeo que edito y que subo a la red, así que es del todo casero. Si os soy sincera, es la primera vez que me pongo delante de la cámara, y tengo que reconocer que ha sido una experiencia curiosa y muy divertida.

4 comentarios to “Algunas pinceladas sobre mí”

  1. Kimi 30 agosto, 2010 a 7:34 am #

    Patri, que guay!!! Bueno, a ver si nos vemos que ahora hace un montón!!! Me gustaría venir a verte a Les Medes, que allí tienen que ser bonito, bonito…no voy desde que era pequeño, así que…no me acuerdo!!! jejejej cuidateeeeeeeeeee

    • Tacco Distante 2 septiembre, 2010 a 8:06 pm #

      Hola Kim! qué alegría tu mensaje. Pues es precioso sí. Espero verte por aquí algún día.

  2. Enrique 5 septiembre, 2010 a 4:59 pm #

    Hola Patricia.
    ¡Vaya envidia me has dado con tu vlog! resulta de lo más refrescante.
    Enhorabuena.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El buceo, un deporte mágico « Tacco Distante - 29 agosto, 2010

    […] Ago Después de mi primer video, he conseguido componer un segundo acerca de uno de mis deportes favoritos. Lo he pasado realmente […]

Responder

